Cirugía Plástica en Zamora, Michoacán 351-181-4774
Toda paciente que busque aumentar el volumen en sus mamas, modificar su forma, lucir un escote atractivo, o lograr simetría.
Existen diversas técnicas para aumentar el volumen, una de las más populares es la colocación de implantes de silicón, los cuales podemos encontrarlos en una gran variedad de tamaños, de forma redonda o anatòmica (en gota), con textura o lisos. y así como existen diversas formas d e implante, también el plano en el que se coloca puede variar, siendo las opciones: por debajo del músculo, por debajo de la glándula o en un plano mixto.
Los implantes que utilizamos e EVOLVE, son de la más alta calidad, con garantía de por vida.
Siempre debemos recordar que la elección del implante adecuado es personalizada, en base a las características de cada mama, tamaño actual, expectativas y la recomendación basada en la experiencia del Dr. Juan Manuel Guerra.
Otro método para el aumento de las mamas es la infiltración de grasa de nuestro propio cuerpo, siendo este un método cien por ciento natural., sin riesgo de rechazo, sin embargo no nos permite aumentar grandes volúmenes en una sola sesión.
Las opciones mas populares para acceder a la mama, son a través de la areola, a nivel del pliegue que se encuentra en la parte inferior de la mama, y mediante una incisión en la región de la axila. Creando en cualquiera de los casos, un cicatriz que pasará completamente desapercibida.
La recuperación usualmente no supera los 15 días, siendo esta muy tolerable incluso en el postoperatorio inmediato.
Pacientes con antecedentes de patología oncológica, que no hayan sido dados de alta por parte de su médico tratante o pacientes con desordenes psiquiátricos como el trastorno dismórfico.
¿ Es posible lactar después de una colocación de implantes?
Si, la colocación del implante no interfiere con los conductos por los que viaja la leche materna
Aquellas mujeres que busquen recobrar la posición normal de sus mamas, la cual puede perderse por e l paso del tiempo, los embarazos, la lactancia, o diversos factores..
Este procedimiento puede realizarse utilizando el tejido propio de la paciente, colocándolo en el sitio correcto y manipulandolo para lograr una mama natural y atractiva. Sin embargo si lo que buscamos es recuperar la posición y aumentar e l volumen es posible combinar este procedimiento con la colocación de un implante de silicón, logrando una mama mas redonda y juvenil.
La cicatriz puede variar, siendo 3 los principales tipos:
1.- Alrededor de la areola, este tipo de incisión es ideal para pacientes con poca caída y areolas de un tamaño considerable
2.- Alrededor de la areola + una linea vertical, esta es la principal técnica que utilizamos para levantamientos en mamas con bastante caída
3.- Alrededor de la areola + T invertida, este abordaje lo reservamos para pacientes que presentan abundante tejido a los lados de la mama (debajo de la axila)
La recuperación usualmente es bien tolerada, y puede ir de los 15-21 días
Pacientes con antecedentes de patología oncológica, que no hayan sido dados de alta por parte de su médico tratante.
¿Pueden volver a caer?
Sí, Hasta el momento no existe ninguna técnica o dispositivo que evite que la gravedad y el peso actúe sobre las mamas, sin embargo este proceso puede tardar años o incluso décadas para reiniciarse después de la intervención.
Aquellas pacientes que presenten mamas hipertròficas (grandes) y que deseen reducir su tamaño, ya sea por cuestiones estéticas o funcionales (dolor de espalda, de cuello, entre otras).
Todos las reducciones se basan en el mismo concepto, retirar el exceso de glándula, procurando la simetría en el tejido residual.
En estos casos la cicatriz resultante es muy similar a la que podemos obtener posterior a una Pexia mamaria (levantamiento). Es decir, con una cicatriz alrededor de la areola más una línea vertical o una T invertida, dependiendo de cada caso.
La recuperación usualmente es bien tolerada y puede ir de los 15-21 días
Pacientes con antecedentes de patología oncológica, que no hayan sido dados de alta por parte de su médico tratante.
¿Pueden volver a crecer?
Sí, al ser la mama una glándula dependiente de hormonas, al ser sometida a un aumento de estrógenos como ocurre durante el embarazo, esta puede aumentar su volumen de manera temporal o permanente.
Copyright © 2019 EVOLVE Clínica Estética - Todos los derechos reservados.