Cirugía Plástica en Zamora, Michoacán 351-181-4774
La única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos.
BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior.
BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea.
Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía mayor.
Hay un gran número de pacientes que se encuentran dentro del grupo “no lo suficientemente malo" como para un procedimiento quirúrgico de resección y "no lo suficientemente bueno" para un manejo conservador, o simplemente el paciente no desea grandes cicatrices.
Por ello todo aquel paciente con laxitud de piel de leve a moderada en las siguientes zonas, puede considerarse candidato:
Brazos, mamas, abdomen, espalda, el cuello, párpados, gluteos, muslos, entre otros.
Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), proporciona una lipólisis superior, interna y externa (destrucción de grasa).
todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel, brindándonos la mayor seguridad.
La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.
Liposucción y retracción cutánea de abdomen, brazos, mamas, espalda, piernas, gluteos.
Todo aquel paciente que presente laxitud de leve a moderada en cualquier parte del cuerpo, incluyendo mamas, abdomen, espalda, glúteos, brazos, piernas, etc. y que desee retraer su piel o eliminar acúmulos de grasa de manera simultanea. Evitando incisiones mayores.
Es un procedimiento que requiere anestesia regional, ya que lo mas usual es realizarlo en combinación de una liposucción convencional con el fin de lograr un contorno corporal perfecto.
La recuperación oscila entre lo 14-21 días. pudiendo realizar actividades diarias a partir del día 7 aproximadamente,
Los resultados son inmediatos, sin embargo la producción de colágeno y retracción de la piel continua mejorando hasta en un periodo de 6 meses.
Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo, mediante el uso de radiofrecuencia fraccionada.
Sus principales usos, son cosméticos, como es el caso de pacientes con flacidez leve a moderada en cualquier zona del cuerpo, pacientes con celulitis, marcas de acné, rosácea, arrugas finas, opacidad de la piel, entre otras cosas.
Cualquier paciente que busque una mejoría en la calidad de su piel, ya se en firmeza, textura, y elasticidad.
Es un procedimiento ambulatorio, el cual puede realizarse mediante la aplicación de anestesia local o bien, si la paciente lo requiere se puede recurrir a sedación para evitar cualquier molestia. Tiempo promedio 1-1.5hrs.
Dentro de los cuidados importantes, es evitar la exposición solar principalmente la primer semana después de la sesión. sin embargo el resto de sus actividades diarias, pueden realizarse sin problema.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión, que continúan mejorando hasta por 6 meses. dependiendo la severidad del caso pueden requerirse mas sesiones, la cuales deben espaciarse por un periodo mínimo de 2 meses.
Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), proporciona una lipólisis superior, interna y externa (destrucción de grasa). todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel, brindándonos la mayor seguridad. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.
Facetite: Flacidez en cara, cuello, papada y mandíbula.
Accutite: cejas caídas, parpados caídos, surcos nasogenianos, arrugas en frente, entre otras partes.
Todo aquel paciente con flacidez de rostro de leve a moderada, que desee mejorarla sin necesidad de cicatrices amplias.
Es un procedimiento el cual si bien se considera de mínima invasión, requiere de una sedación profunda, con el fin de el paciente no presente ningún tipo de molestia.
Este tipo de procedimiento por su naturaleza presentan una recuperación pronta para la realización de actividades diarias (1 semana ). Sin embargo debe considerarse que la inflamación puede ser notoria hasta por 1 mes.
Inmediatos, sin embargo por el proceso inflamatorio puede no ser tan perceptible en el momento del procedimiento, hasta el primer mes, alcanzando el mejor resultado hasta 6 meses después.
Copyright © 2019 EVOLVE Clínica Estética - Todos los derechos reservados.